Cannes es la ciudad de ensueño para entusiastas del cine

La Palma de Oro para los mejores largometrajes, los Leones para las mejores películas publicitarias y los Delfines para las mejores películas corporativas y documentales de televisión tienen su hogar en la Costa Azul en el sur de Francia.

Desde 2010, los premios Cannes Corporate Media & TV Awards establecen el estándar mundial para las películas corporativas. El jurado compuesto por ganadores de Prémios Óscar y Emmy, así como especialistas en comunicación del mundo corporativo es una garantía para la calidad de los ganadores. Con ganadores de los cinco continentes y ganadores del Grand Prix de Australia, Brasil, Francia, Holanda y Suiza, este festival es verdaderamente internacional.

Los “Awards Days” son una oportunidad para conocer a sus pares de todo el mundo y para ver todas las películas ingresadas en nuestro Media Center y, por lo tanto, las últimas tendencias en comunicación audiovisual.

Ven y forma parte de esta experiencia única. Registra tus películas y gana uno de nuestros deseados Delfines, tenemos el negro, el azul, el plata u el de oro. O quien sabe, el Delfín Blanco, el Gran Premio.