Tu camino hasta Cannes

Para ver la versión completa de las Reglas y Reglamentos, visite nuestra página web

Solicitantes

Las solicitudes pueden ser enviadas por productores de películas y cineastas, empresas clientes, agencias, estaciones de televisión, organizaciones no gubernamentales y estudiantes.

Formulario de inscripción en línea

Cada registro o serie de registros debe hacerse en línea. El formulario de inscripción se puede guardar para completar en otro momento. El mismo registro se puede hacer en diferentes categorías. Se pueden registrar en la categoria de Produción “Arts & Crafts” solo si ya se han registrado los trabajos en otras categorías.

Elegibilidad

Todo el material que se ha transmitido / producido / publicado en línea después del 1 de enero, dos años antes del festival, es elegible para la competición. Una vez registrado, hay que tener en cuenta que las películas no se enviarán de vuelta. El participante debe poseer los derechos de autor de la película participante / medios en línea o tener el permiso para usarlo.

Tarifas de entrada y pago

Para obtener información acerca de las tarifas de entrada y de pago, consulte la sección Reglas y Reglamentos en nuestra página web.

Idiomas

Las Peliculas deben estar en inglés, alemán o francés.

También puede enviar su película en otros idiomas. En ese caso, por favor envíenos subtítulos en inglés o una sinopsis de la película para permitir el juzgamiento. Las películas que se ingresan en las categorías de Producción “Arts & Crafts” deben estar en inglés o deben proporcionarse con subtítulos en inglés o una traducción al inglés.

Jurado

Un jurado internacional de ganadores de Prémios Óscar y Emmy, especialistas corporativos y de medios, expertos en cine y profesionales en marketing y comunicación evalúan todas las peliculas. Los resultados (ya sea ganador o no) se anunciarán en agosto. El premio exacto (Oro, Plata, Azul, Negro y Gran Premio, Delfín Blanco) será revelado a los ganadores solo durante la Cena de la Gala de Premios en Palm Beach Cannes. Los resultados del Jurado son definitivos y no son discutibles. Los resultados de la evaluación no se pueden divulgar a menos que se paguen las tarifas de entrada por completo.

Premios

Pueden otorgarse Trofeos de oro y plata en cada categoría. Los Delfines negros son premiados en las categorías de Producción “Arts & Craft”. El Gran Premio, el delfín blanco, se selecciona de los ganadores del Delfin de oro.
El jurado puede seleccionar peliculas adicionales para un reconocimiento especial.
Con motivo de la Ceremonia de Entrega de prémios en Cannes, los organizadores pueden otorgar el premio a la mejor Compañía Productora del Año, el Delfin Azul.
En caso de que quiera comprar trofeos duplicados, recomendamos hacerlo antes de la Gala de Entrega de Premios. Si no puede asistir a la Gala de Premios, le enviaremos el trofeo por correo, en este caso el destinatario deberá pagar la entrega y el embalaje.

Verifique las Reglas y Reglamentos para ver las tarifas actuales para la asistencia al “awards Days” y la Cena de la Gala de la entrega de los Premios.

Promoción y publicidad

Durante el evento en Cannes, los visitantes pueden ver las películas en competición en nuestro Centro de Media. En el caso de ser uno de los ganadores, se establecerá un acuerdo de cesión de derechos de transmisión específico para la visualización de los trabajos en la ceremonia de entrega de premios, en la transmisión online y en otros casos. Para las categorías en línea, las empresas registradas deben proporcionar un enlace / URL que pueda estar disponible durante el período de evaluación y el mismo debe estar disponible para visualización pública en nuestro sitio web www.cannescorporate.com después de la ceremonia de entrega de premios.

El participante asume todos los costos de infracción de derechos de autor que puedan ocurrir a través de la publicación de la película.